Un entrenador de fútbol fue sorprendido tocando las partes íntimas de uno de sus alumnos de 12 años dentro de un bus de servicio público en Barranquilla. La Policía lo detuvo luego de que el terrible caso fuera denunciado por los pasajeros, quienes llamaron a las autoridades.
Los uniformados fueron alertados, a través de una llamada, de que en un bus, se movilizaba un hombre que estaba abusando de un menor.
Cuando la patrulla intercepta el vehículo en la Avenida Circunvalar, los pasajeros señalaron al sujeto y aseguraron que la persona capturada, estaba tocando las partes íntimas del niño.
Esta situación se dio debido a que el sujeto se ganaba la confianza de los padres de los menores toda vez que decía ser entrenador de fútbol.
El hecho sucedió en plena avenida Circunvalar, frente al barrio La Paz, sur de Barranquilla. Varias patrullas de la Policía detuvieron un bus de servicio público ante el escándalo de varios pasajeros que denunciaron que un entrenador de fútbol, que iba a bordo junto a uno de sus estudiantes, estaba abusando sexualmente de este niño de 12 años dentro del vehículo, informó Caracol Radio.
Al parecer, una vez más, este hombre de 56 años se ganó la confianza de los padres del menor con la excusa de llevarlo a practicar fútbol, informó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, sin embargo, esta no es la primera vez que lo detienen por este delito.
La Policía informó que el 13 de octubre de 2006 lo llevaron ante la Fiscalía al ser denunciado por acto sexual con otro menor de 14 años y en 2015, nueve años después, lo vincularon a otro proceso, esta vez por acceso canal abusivo con un menor de 14 años.
Tienes que leer
Sala plena del CNE formula pliego de cargos contra presidente Petro y directivos de su campaña
Con 45 capturados en últimos días, damos duro golpe a estructuras de las bandas criminales: alcalde Char
Nuevo golpe a Clan del Golfo en Barranquilla: nueve capturados, entre ellos, alias «Corroncho»