1 de agosto de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Capturado el Senador Eduardo Pulgar

El senador Eduardo Pulgar fue capturado en la mañana de este martes en el aeropuerto El Dorado de Bogotá por orden de la Corte Suprema de Justicia, informó el informativo BLU Radio. El legislador era investigado por el supuesto intento de soborno a un juez, en denuncia dada a conocer por el columnista Daniel Coronell.

El diario El Espectador en un avance noticioso, señaló que “…Fuentes de la Corte Suprema le confirmaron a El Espectador que el senador Eduardo Pulgar Daza fue capturado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, en la mañana de este martes 1 de diciembre. El congresista, que está siendo investigado en el alto tribunal por el presunto soborno que le hizo a un juez de Usiacurí (Atlántico), a cambio de que tomara decisiones judiciales a favor de patrocinadores de su campaña política, ya se encuentra bajo detención preventiva y será enviado a un establecimiento carcelario”.

La Sala especial de Instrucción de la Corte Suprema le dictó orden de captura al parlamentario para que responda por el delito de tentativa de soborno, entre otras conductas penales que podrían derivarse de esta.

NOTICIA EN DESARROLLO

Compartir
Compartir