21 de julio de 2024

Capitulo cerrado: Cabrera, Carrascal y Teo, «hacen las paces»

Una buena impresión dejaron este lunes 29 de marzo los futbolistas Yesus Cabrera y Rafael Carrascal de América de Cali Teófilo Gutiérrez de Junior de Barranquilla al dejar atrás las diferencias que causaron intercambios de insultos antes, durante y después de la final del Fútbol Profesional Colombiano del segundo semestre de 2019.

Y es que en medio del traslado del conjunto ‘escarlata’ de Barrancabermeja a Cali y del viaje del equipo ‘tiburón’ desde Barranquilla a Montería para afrontar la fecha 16 de la Liga BetPlay, las nóminas de las dos instituciones se cruzaron en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Durante la escala que tuvo que cumplir cada club, los jugadores mencionados aprovecharon para intercambiar palabras y dejar en el pasado el altercado que produjo que el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano sancionara a Cabrera, Carrascal y Marlon Torres, quienes en la celebración del título del 2019 insultaron a Gutiérrez.

“La ‘Teo’, la más perra. Con todo respeto, la más perra… La ‘Teo’. ‘Teo’, la más perra», repitieron varias veces los jugadores en imágenes que se hicieron viral en las redes sociales.

Utilizando sus mismas cuentas de Instagram, los futbolistas aprovecharon para publicar una foto juntos con el mensaje: «Poniendo las cosas en orden y todo queda atrás».

*Con información de Antena2.

About Author

Compartir
Compartir