29 de enero de 2023

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Caos y desmayos se vivieron durante concierto de Harry Styles en Bogotá

Este domingo 27 de noviembre, Harry Styles se presentó en el Coliseo Live de Bogotá. Cientos de fanáticos vivieron momentos de tensión en medio de la presentación del artista británico. De hecho, el cantante tuvo que detener brevemente su presentación para pedir tranquilidad ante el riesgo de una avalancha entre los fanáticos que intentaban acercarse más al escenario.

En de redes sociales, varias personas compartieron fotos de la gran cantidad de personas que había en la localidad de platino del Coliseo Live.


«Quedémonos en silencio un segundo. Prendan las luces un momento. Si pueden abrir un espacio allí, por favor. ¿están bien?», dijo el cantante mientras paraba el show.

«Estoy emocionado de estar aquí, pero lo más importante es que todo estemos a salvo. Hay mucha personas aquí, hace calor, lo que haremos es que todos los que estén abajo, muy despacio, comenzando desde atrás, vamos a dar dos pasos para atrás, si por alguna razón esto no es seguro, no podemos continuar el show», señaló el cantante, mientras las personas se acomodaban en la localidad de platino del Coliseo Live.

De acuerdo con un balance preliminar de los organizadores del show, al menos diez personas sufrieron desmayos durante la presentación del artista.

«Lo de Harry Styles es grave. Dicen que cuando hay una concentración de cinco personas por metro cuadrado se está ante un escenario potencialmente peligroso de estampida/avalancha. Ya han sacado gente desmayada y aún falta bastante para que Harry salga al escenario», denunció una usuaria en Twitter.

Mientras que algunos fanáticos culparon a los organizadores del evento, otros acusaron a los mismos asistentes que se amontonaron para estar más cerca del escenario.

A pesar del caos en los primeros momentos del concierto y luego de que Harry Styles parara l show para pedir orden y tranquilidad, el artista siguió con su presentación y los fans pudieron disfrutar de éxitos como «Daydreaming «, «Watermelon Sugar High», «Golden» y «Adore You».

Compartir
Compartir