22 de junio de 2024

Borja hizo la fiesta con River: gol y dos asistencias

El goleador Miguel Ángel Borja, exjugador del Junior de Barranquilla, enloqueció a todos los hinchas del River Plate y los puso a soñar. El artillero cordobés marcó su primer gol para River Plate en la goleada (0-3) de este domingo frente Aldosivi por la Liga argentina. Borja hizo dos asistencia. 

El cordobés fue el hombre clave para el equipo de la ‘Banda Cruzada’. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no podían encontrar el camino al gol. Fue entonces al minuto 61 cuando entró al campo y cambió la historia del partido. 

Los ingresos del colombiano Miguel Borja, quien con dos asistencias y autor del tercer gol fue la gran figura, Pablo Solari y el uruguayo De La Cruz, resultaron fundamentales para romper el cero después de tanto insitir y convertir a Devecchi en gran protagonista

La gran figura del partido fue el delantero colombiano Miguel Borja, que ingresó en el segundo tiempo. Primero, se lució con sus asistencias para los goles de Agustín Palavecino y Lucas Beltrán, a los 26 y 28 minutos del primer tiempo, respectivamente. Luego, anotó su primer tanto con la camiseta del conjunto de Núñez, a los 31 con una certera definición.

De esta manera, River consiguió así su segunda victoria consecutiva en el torneo (venía de ganarle en la semana a Gimnasia) y suma 15 puntos en la tabla, por lo que se ubica en el octavo puesto.

Em tanto, el presente del Tiburón es preocupante: está último, con cinco unidades, y cayó en puestos de descenso.


El primer gol fue de la mano de Agustín Palavecino con una asistencia del colombiano que se la baja de pecho al minuto 71. 

Luego, al 73 Lucas Beltran marcó el segundo tras una buena jugada de Borja que elude la defensa y al arquero del ‘Tiburon’ y lo deja para que Beltran empuje el balón hacía la red. 

El broche de oro en su actuación llegó al minuto 76 cuando anotó el tercero de la goleada y su primer gol con River. Gran jugada y mejor la definición. 

El colombiano Juan Fernando Quintero ingresó al segundo tiempo. 

Con esta victoria, River alcanza los 15 puntos en la Liga. Su próximo rival será el domingo 31 de julio en casa contra Sarmiento

About Author

Compartir
Compartir