30 de junio de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Borja: a una firma de fichar con River

Es un hecho: cada vez está más cerca la llegada de Miguel Ángel Borja a River Plate , de Argentina, equipo en el que también juega el colombiano Juan Fernando Quintero.

Según Buscaglia, periodista argentino, “Acá la dirigencia de River lo esperan a más tardar este jueves. River anoche tuvo una comunicación con el jugador, él quiere venir y jugar la Copa Libertadores. Lo que falta es que Junior dé una respuesta positiva a la oferta que River le hizo a través del representante”, detalló Buscalia para Blu Radio.

El contrato no ha sido un problema para concretar el negocio entre el cuadro ‘Millonario’ y el delantero de 29 años, que tendría su segunda experiencia en suelo argentino luego de estar en el 2014 en el club Olimpo.
Junior quería blindar a su jugador, y buscaba que Miguel Ángel Borja cumpliera con su declaración de hace algunos meses de que quería seguir en el club de sus amores. Pero la verdad es que sin una competencia internacional y sin títulos en el año, la ambición del de Tierralta, Córdoba es otra. Llegar a River Plate no solo sería vincularse a uno de los mejores clubes de Sudamérica, sino disputar la Copa Libertadores.

Ya en Argentina dan como hecho el fichaje de Miguel Ángel Borja en una operación que podría definirse en 5 millones de dólares que los riverplatenses pagarán por el cordobés. En una entrevista con TyC Sports, Juan Cruz Real mantuvo, ‘Miguel es un delantero finalizador, que basa mucho su juego en la fortaleza física. Si River busca un finalizador de jugadas, sin dudas Miguel (Borja) tiene esas características

«Los más optimistas es que entre miércoles y jueves el futbolista esté llegando y, si eso es así, revisión médica inmediata para ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo», comentó.

El Junior podría aceptar el negocio, pues todavía le falta por pagar la última cuota por el 50 % del pase de Miguel Ángel Borja a Palmeiras, no tiene compromiso internacional para el segundo semestre y podría liberarse de un contrato alto para las arcas económicas del ‘Tiburón’.

Compartir
Compartir