12 de junio de 2024

Atracan a periodista de Gol Caracol en pleno estadio de Santiago

La Selección Colombia va a disputar su segundo partido por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 en el Estadio Monumental de Chile y Gol Caracol está presente en la ciudad de Santiago realizando el cubrimiento previo a lo que será el partido contra el equipo chileno. 

Marcela Monsalve, la vallecaucana que hace parte del equipo de Gol Caracol, contó como fue el robo que ocurrió antes de salir al aire.

Al parecer, Marcela, se encontraba junto a su equipo de trabajo a las afueras del estadio para hablar sobre algunos datos previos al partido que serían transmitidos en vivo, pero en la calle frente al Monumental, un motociclista pasó y le quitó el teléfono de sus manos.

Marcela habló con el medio chileno Redgol y habló de su experiencia “yo lo tenía en mi mano, pero pasó entre mí y el camarógrafo. La policía nos recomendó que hiciéramos la denuncia formal, así que he estado bloqueando todo desde acá”. A pesar del robo, la periodista afirmó estar bien “afortunadamente, no pasó nada más, solo fue lo material y eso es lo importante”.

La periodista además afirmó haber presentado la denuncia del robo, y el equipo de trabajo debió continuar con la trasmisión en vivo para el programa de Caracol.

About Author

Compartir
Compartir