22 de julio de 2024

Así asesinaron al joven ingeniero en Las Mercedes, frente a su novia, para robarle el carro

Barranquilla sigue sumida en un espiral de inseguridad que tiene aterrado a sus habitantes.

El crimen que se cometió contra Jack Ramírez Comas, de 23 años e ingeniero mecánico de la Universidad del Norte, tiene conmocionada a la ciudad de Barranquilla. Siendo aproximadamente las 10:55 de la noche de este miércoles 1 de noviembre, la víctima se encontraba conduciendo su vehículo un Mazda 2, de placas GZR-647. El joven estaba dejando a su novia en el barrio Las Mercedes cuando delincuentes los encañonaron. 

Fue exactamente en la calle 76 con carrera 35 C del mencionado barrio de la capital del Atlántico cuando otro vehículo los chocó y esto habría provocado que Ramírez Comas descendería de su carro. En ese momento, los asaltantes lo amenazaron con arma de fuego en mano lo que asustó al joven quien corrió de regreso a su automóvil pero uno de los criminales le propinó un disparo en la cabeza que lo dejó tendido en el asfalto, según las autoridades. 

Jack Ramírez Comas era egresado del programa de Ingeniera Mecánica de la Universidad del Norte en Barranquilla. // Foto redes sociales

El choque se habría tratado de un engaño orquestado por los delincuentes para tomar ventaja y tiempo para poder robar el carro de sus víctimas.

Una patrulla de la Policía que arribó al lugar de los hechos se encargó de trasladar al joven al centro asistencial Camino La Manga y de allí fue trasladado al Camino Universitario Distrital Adelita de Char, donde falleció el mediodía de hoy. Las autoridades confirmaron que el automóvil del ingeniero mecánico se encuentra desaparecido y asumen que está en poder de los antisociales que cometieron su homicidio quienes están prófugos de la justicia. 

De Jack se conoció que trabajaba en la empresa Sutherland Call Center y vivía en el barrio Villa Campestre al norte de la ciudad. 

*Con información del diario El Universal

About Author

Compartir
Compartir