
Juan José Correa Guerrero tenía 17 años, fue asesinado el 12 de abril en el municipio de Soacha, en Cundinamarca, cuando reclamaba el pago de dos vasos de mazamorra los cuáles había vendido por seis mil pesos.
Andrea Guerrero habló en Relatos al Límite de Blu Radio, allí explicó que su vida cambió el día del crimen contra su hijo. También contó que Correa trabajaba para ahorrar para sus estudios y así ayudar a su mamá.
Aquel 12 de abril, sobre las 8:22 p. m. ella recibió diferentes llamadas pero al ver que eran números desconocidos las rechazaba: «Sentí un escalofrío en mi cuerpo y pensé en Juan José. Cuando la recibí me dijeron que me acercara a la Clínica Cardio Infantil de Soacha porque mi hijo fue apuñalado.
El menor había sido apuñalado con un arma cortopunzante luego de alcanzar a las personas que no habían debitado el pago por Nequi. La herida, en el tórax y muy cerca del corazón, le ocasionó la muerte al instante.
Videos de cámaras de seguridad mostraron el instante en que Juan José fue empujado por uno de los agresores: «Se ven seis personas: el conductor, los dos vendedores con Juan y los tres agresores.
Se ven cuando empujan a Juan José, pero él con el brazo derecho esquiva esa persona, se retira y en ese momento hablan con el compañero vendedor que es de camisa blanca y le dice ‘vámonos, dejemos así’ y en ese momento es cuando aparece de la nada la persona que le enterró la puñalada.
Investigaciones determinaron que un menor de edad le entregó el puñal a uno de los agresores mayores de edad, quien apuñaló a Juan José en el pecho: «Este reporte se hace de acuerdo a lo que me dice a mi la clínica cuando Juan José ingresa a la clínica ya no tenía signos vitales. El menor de edad tenía 16 años, ahora tiene 17 años
Tienes que leer
Según ‘El Expediente’, jueza que condenó al expresidente Uribe no estaba calificada para ejercer el cargo de juez
Valeria Afanador murió ahogada, revela la necropsia: no hubo violencia física
Así trabaja “la Zaga”, la banda contratada para matar al senador Miguel Uribe Turbay