21 de julio de 2024

Asesinan a ciudadano norteamericano por robarle una cadena en Las Palmas

Unos minutos antes del mediodía de este martes 20 de abril, asaltantes motorizados acabaron con la vida del ciudadano norteamericano Timothy Revell Reed.

Los hechos ocurrieron en el populoso barrio Las Palmas de esta capital más exactamente en la carrera 7H con calle 35A.

El mortal crimen ocurre al parecer cuando la víctima se encontraba debajo de un árbol, donde fue abordado por hombres que se movilizaban en motocicleta y que, según las versiones de los hechos entregadas por las autoridades, le pretendían robar una cadena que el estadounidense traía consigo.

Al oponer resistencia, fue asesinado con varios disparos de armas de fuego.

Sobre el trágico suceso, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero, informó que el norteamericano llegó al país en diciembre de 2020 porque había entablado, por internet, relación con una colombiana residente en Barranquilla.

El comandante de la Mebar aseguró que Timothy Revell Reed llegó procedente del estado de Georgia y “junto con su pareja, hace unas semanas, habían adquirido una propiedad. Hicieron un pago por 690 millones de pesos por un inmueble donde pensaban montar un restaurante», informó

Las autoridades hablaron con la pareja sentimental de Timothy Revell Reed. Quien estaba dentro de su casa y salió solo cuando escuchó los disparos.

Los investigadores al revisar las cámaras de seguridad de la calle 35A con carrera 8A, lugar donde ocurrió el homicidio se dieron cuenta que el ciudadano extranjero fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta roja.

Los antisociales le iban a robar la cadena, Timothy Revell Reed opuso resistencia y le propinaron los dos balazos.

About Author

Compartir
Compartir