18 de mayo de 2024

Asesinado adolescente en medio de atraco en Gaira

La ola de inseguridad y los atracos callejeros que terminan con víctimas inocentes, cobró la vida en Gaira, población aledaña a Santa Marta, de un joven de 17 años asesinado por oponerse a un atraco en el que le pretendían robar su celular.

Y es que la delincuencia no da tregua; el menor, de apenas 17 años, identificado como Estiven Mendoza, fue asesinado en medio de un presunto atraco en jurisdicción de Gaira.

El hecho se registró en la calle 17 entre carreras 10 y 11, cuando la víctima se encontraba en la puerta de un inmueble y llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta para despojarlo de su celular, y al parecer, una motocicleta.

La información preliminar señala que el adolescente forcejeó con los antisociales para evitar el robo, sin embargo uno de estos desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades.

Estiven, fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud de Gaira, donde minutos más tarde ordenaron su remisión al hospital Julio Méndez Barreneche, lugar donde lastimosamente perdió la vida producto de las graves heridas que sufrió.

About Author

Compartir
Compartir