20 de junio de 2024

Anuncio de  Char en su posesión: Malecón del Sur será construido sobre arroyo de Rebolo

Rebolo se alista para la obra más grande que haya impactado ese populoso sector en su historia: el Malecón del Suroriente, el parque que será construido sobre el arroyo  que lo atraviesa.

El anuncio lo hizo en la mañana de este viernes 29 el alcalde electo Alejandro Char, quien, durante su acto de posesión aseguró que esto será un homenaje a las “grandes figuras” del deporte que han nacido en este sector.

En medio de su discurso de posesión Char explico que “…en este espacio se van a invertir más de 100 mil millones y será el punto de inflexión del sur oriente de la ciudad. Con esto tenemos que morir en paz y alegría cumpliéndole a este pedazo de Barranquilla que tanto triunfadores nos ha regalado”.

El alcalde electo dijo además que durante los primeros días de enero visitará el sector en compañía del gobernador Eduardo Verano para comenzar el proceso de construcción de la obra. “Este será el inicio de una nueva Barranquilla porque hemos avanzado mucho”.

También se refiero a la urgente necesidad de reparar las múltiples vías en mal estado que tiene Barranquilla. Al respecto indicó que serán intervenidas cerca de 609 vías de la ciudad que se encuentran en mal estado o no han sido pavimentadas. “Esperamos que en los primeros 90 días no quede ni un solo hueco en la ciudad”.

About Author

Compartir
Compartir