20 de junio de 2024

«Este tercer mandato será el mejor de todos»: Alex Char

Alex Char ratificó en su posesión que dura te sus cuatro años de mandato llevará, como lo ha anunciado, a Barranquilla a otro nivel. Al asumir recalcó que espera que este tercer mandato que inicia el próximo lunes, «sea el mejor de todos».

Esa fue la introducción a su discurso de posesión en el populoso barrio Rebolo, en el sur de la ciudad, al que prometió que construirá con una inversión superior a los 100 mil millones de pesos, un malecón sobre el arroyo.

Su empeño, según sus palabras, es que está sea su mejor alcaldía.«Esta tercera ocasión que ustedes me han traído acá, gracias al que está allá arriba, quiero que está Alcaldía sea la mejor de todas», manifestó.

En su discurso reitero que su mayor compromiso en con los barranquilleros y que por ello está preparado para cumplirles
.
«Está tercera alcaldía para mí es un gran reto para el que estoy mejor preparado para llevar a Barranquilla a otro nivel».

Así mismo, el alcalde electo no desperdicio la oportunidad para anunciar en su posesión  lo que en realidad ya todos sabían: que Yimmi Chará y el volante Víctor Cantillo serán nuevos jugadores de Junior de Barranquilla.

“Mi hija me dijo que no hablara de Junior, pero en seguridad tenemos a un Chará y un Cantillo… porque ahora tenemos este equipo, integrado por Yesid Turbay, el mayor general Julio González, el mayor general Mariano Botero”.

Pero esto no fue lo único que dijo del diez veces campeón de Colombia, ya que reveló cómo se dio la negociación con Cantillo.

“Puse a correr a mi papá en la noche, lo llamé como 80 veces… así fue en el 2008, cuando anuncié a Giovanni Hernández, que lo anuncié sin hablar con él, mi papá me dijo que le inflaron el precio, pero así lo hizo y lo contrató”.

About Author

Compartir
Compartir