2 de diciembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Ante Gobernador de la Guajira se posesionó Mabel Moscote como Gerente de Telecaribe

Después de meses de polémica, denuncias, demandas y fallos judiciales, por fin el Canal Regional Telecaribe tiene nueva gerente en propiedad para regir sus destinos,

Mabel Moscote, quien había sido electa por la actual Junta del Canal, tomó posesión ante el gobernador de La Guajira, Nemesio Royes en la mañana de ayer jueves.

Actualmente, Roys es presidente de la junta del canal pero su nombramiento no se había oficializado.

Como se recuerda, en días anteriores, el Consejo de Estado había negado la suspensión provisional de los efectos del Acta No 628 de 27 de julio de 2020 expedida por la Junta Administradora Regional del canal Telecaribe, mediante el cual nombró la propiedad a Mabel Moscote como gerente del canal.

La nueva Gerente anunció que velará por una programación de calidad en el Canal que represente todos los intereses de la costa caribe colombiana y se refirió igualmente a los contenidos de la segunda señal del canal y a la necesidad de transparencia en las contrataciones para sacar adelante el Canal que fuera el.pionero en todo el pais.

Con su posesión termina un largo desgaste que en nada favorecía a nuestra televisión regional y ahora se espera que, fiel a su promesa, trabaje con tesón para posicionar nuestra señal regional.

Compartir
Compartir