23 de junio de 2024

«Alguien que me pellizque”: Shakira no para de facturar

La cantante colombiana Shakira está en los más alto de su carrera artística. La revelación de los años 90 sigue vigente y brillando en los primeros lugares de las plataformas musicales a nivel mundial.

La talentosa artista igue siendo tendencia a nivel mundial y no solo por la separación del exfutbolista español Gerard Piqué tras una relación de casi 12 años y con dos hijos de por medio, sino porque todo dúo o colaboración que hace se dispara inmediatamente en los principales rankings de música.

No solo sucedió en sus anteriores alianzas musicales con Beyoncé, Romeo Santos, Rihanna y hasta el mismo Maluma, sino con sus más recientes éxitos tras la ruptura amorosa con el exdefensa del Barcelona FC. LaMussic Session #53 con el productor argentino Bizarrap batió todos los registros musicales, siendo la canción más escuchada en Spotify tras su lanzamiento, también llevó a la cantante colombiana a ser la latina más escuchada a nivel mundial en esta plataforma.

Pero no conforme con eso, la intérprete de ‘Ojos Así’ y ‘Waka Waka’ cantó con Karol G, en una de las colaboraciones más esperadas por todo el mundo tras sus historias de desamor.

El tema ‘TQG’ se trepó al número uno a nivel mundial y Karol G llegó a ser la artista más escuchada. Además, el álbum de la paisa titulado ‘Mañana será bonito’ arrasó y todo por el toque que Shakira le imprimió, obviamente sin dejar el lado el talento y la carrera de Karol G que empieza a hacer su propia historia.

La barranquillera no ha parado de celebrar sus impresionantes números y facturación tras semejantes éxitos. En las historias de su Instagram publicó las listas musicales y mencionó a ‘La Bichota’ con un impresionante mensaje.

«Las primeras dos canciones en español y femeninas en debutar top 10 en el hot 100 de USA. Primero con @bizarrap y ahora TQG @karolg. Alguien que me pellizque a ver si estoy soñando», publicó la barranquillera.
Las artistas no solo son las reinas de los rankings, sino que, además, sus bolsillos no parar de llenarse, pues se calcula que con sus más recientes canciones han facturado millones de euros con las reproducciones de sus temas en las diferentes plataformas especializadas.
La colaboración de las artistas en la que hablan del desamor, la traición y el despecho, es un dardo directo a sus exnovios; el cantante puertorriqueño Anuel AA, en el caso de Karol G y el exfutbolista español en el caso de la barranquillera Shakira

About Author

Compartir
Compartir