28 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Alcalde de Soacha ileso en atentado; un sicario fue abatido

En la tarde de este viernes, mientras el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, se encontraba cerca de la Secretaría de Salud del municipio ubicada en la Comuna 6, fue interceptado por sicarios que terminaron enfrentados con el esquema de seguridad del mandatario. Uno de los criminales murió en el lugar.

“Esta noche fui víctima de un atentado en la comuna seis, cerca de la Secretaría de Salud. Mi equipo de seguridad reaccionó a tiempo, uno de los delincuentes murió y hay otro capturado. Estoy bien al igual que mis escoltas”, escribió el alcalde en Twitter.

En un video, el comandante Gómez Heredia explicó lo que habría pasado en el lugar de los hechos. “Sobre las 20 horas frente de la Secretaría de Salud, después de que el alcalde ingresa a un evento, minutos después se presenta un intercambio de disparos en la calle”, dijo el uniformado.

En un video, el comandante Gómez Heredia explicó lo que habría pasado en el lugar de los hechos. “Sobre las 20 horas enfrente de la Secretaría de Salud, después de que el alcalde ingresara a un evento, minutos después de presunta un tiroteo en la calle”, dijo el uniformado.

De acuerdo con las versiones que han logrado recoger las autoridades con testigos de los hechos, al parecer, muy cerca al lugar donde se encontraba el mandatario, se presentó un hurto y los delincuentes se toparon con el esquema de seguridad del alcalde y uno de ellos intimida al conductor, lo que termina en un tiroteo.

“Tenemos una persona neutralizada, un capturado y otra persona que escapó del lugar. Se encuentran dos motocicletas inmovilizadas y el cuerpo técnico de investigaciones hará toda la investigación”, recalcó Gómez Heredia.

Por su parte, Saldarriaga señaló que las autoridades investigarán cuáles fueron los móviles de los hechos que se presentaron en la noche de este viernes.

*Con información de Infobae

Compartir
Compartir