20 de junio de 2024

Acusan a James de frecuentar bares de strippers cuando jugó en el Olympiacos

Olympiacos ya no puede salir campeón en la Superliga de Grecia, pues matemáticamente se quedó sin posibilidades. Así, la barra brava más influyente del equipo de El Pireo apuntó a las malas decisiones que llevaron al fracaso a su equipo.

La barra ‘Gate 7’ acusó a directivos y jugadores, especificando las fallas que tuvieron durante la temporada 2022/2023.

Allí apareció el nombre de James Rodríguez, uno de los “jugadores indignos de vestir la camiseta del Olympiacos”, según el comunicado de la barra.

El ‘10’ colombiano fue uno de los “grandes nombres que no ofrecieron casi nada en comparación con las expectativas de los aficionados”.

Luego vino un grave señalamiento de la barra de Olympiacos: “James Rodríguez, un jugador con el que otros clubes griegos solo pueden soñar, frecuentaba los clubes de striptease todos los sábados.

Según ‘Gate 7’, “James era un asiduo de las escaladas todos los sábados”, acusándolo de constantes salidas nocturnas.

Sin embargo, los aficionados de Olympiacos no se sorprenden de los hechos de indisciplina y displicencia de James y otros fichajes, por eso responsabilizan al presidente del club, Evangelios Marinakis, por “no haber entendido que muchos no merecían el dinero que dio, dinero que es cuatro veces más que lo que dan nuestros oponentes”.


*Con información de Fútbol Red

About Author

Compartir
Compartir