7 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Abatido“Victor Carlos”, «la máquina del mal», segundo más buscado en Barranquilla

En la madrugada de este viernes, miembros del Gaula abatieron a Carlos Pérez De Alba, alias ‘Víctor Carlos’ al segundo delincuente más buscado en Barranquilla, también conocido con el tenebroso alias de ‘La máquina del mal’ debido a su amplio prontuario delictivo.

Los miembros del Gaula de la Policía llegaron hasta una casa en la carrera 9B # 0-25 en el barrio Soledad 2000, en la que se encontraba el peligroso antisocial.

Por información que diera con la captura de “Victor Carlos”, las autoridades distritales y departamentales ofrecían $50 millones de recompensa. “La máquina del mal” encabezaba el cartel de los más buscados, junto a alias ‘Negro Ober’.

Cuando los agentes de la fuerza pública ingresaron a la morada donde estaba el peligroso criminal, este se enfrentó a bala con los uniformados que finalmente le dieron de baja.

El prontuario del delincuente abatido es extenso. Tenía un largo recorrido dentro del mundo del microtráfico y era el cabecilla de una temible red de sicarios. Dirigía el ala criminal de ‘Los Rastrojos – Costeños’, banda liderada por los hermanos Borré.

A Víctor Carlos el juzgado séptimo penal del circuito de Barranquilla le impuso una condena de 37 años de prisión, por el delito de homicidio agravado, como reo ausente.

Lideraba el cartel de los más buscados en el departamento del Atlántico.
Lideraba el cartel de los más buscados en el departamento del Atlántico

Se hizo tristemente famoso en 2010, cuando el 16 de noviembre fue vinculado al secuestro en el barrio Simón Bolívar, de Kenny Roger Niebles Niebles, un joven de 25 años al que según la investigación, lo llevaron a ‘Cachimbero’ y en una vivienda «La máquina del mal» ordenó que lo descuartizaran.

Estaba prófugo de la justicia y en su momento libraron orden de captura en su contra, pero las autoridades no habían podido aprehenderlo. 

Este sujeto era buscado por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión, narcotráfico y según la Policía, tenía vínculos con ‘Tommy Masacre’.

Compartir
Compartir