Un hombre que de movilizaba en una silla de ruedas fue asesinado por sicarios motorizados en el barrio Pumarejo en el municipio de Soledad, Atlántico.
Tres una decidida persecución por parte de unidades de la policía nacional, los presuntos homicidas fueron capturados.
La víctima, de 39 años, , respondía al nombre de Luciano Alfredo Acosta García, , quien fue baleado en la puerta de su residencia por dos motorizados cuando se encontraba en su silla de ruedas.
La víctima fue socorrida por familiares y trasladado al Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, donde informaron que ya no presentaba señales de vida..
En la intercepción de la calle 22 con carrera 12 fueron detenidos los homicidas.
Como Iván Borrero, de 23 años y Steven Duran, de 22, fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.
Tienes que leer
Juez destraba el camino de Silvia Gette: tutela es rechazada y se reactiva fallo que le devuelve la rectoría de la Autónoma
Rechazo nacional a amenazas contra Alex Char y su familia
Amenazan de muerte al alcalde de Barranquilla: Alejandro Char denuncia plan criminal contra él y su familia