7 de noviembre de 2025

Delincuencia en todas las formas: roban los aires acondicionado de Narcobollo

Narcobollo, reconocido sitio del norte de Barranquilla, fue víctima de la inseguridad que azota a la ciudad y sufrió el robo de sus aires acondicionados.

En la mañana del domingo 12 de noviembre los propietarios y empleados del establecimiento de comidas, ubicado en la carrera 43 con calle 84, se percataron del robo que ladrones cometieron, al parecer, en horas de la madrugada.

Por medio de una imagen compartida en sus redes sociales mostraron cómo los delincuentes desprendieron las carcasas de las condensadoras y se llevaron los aparatos que están avaluados en varios millones de pesos.

“Qué impotencia sentir que el trabajo duro que hacemos para crecer, se lo llevan en un abrir y cerrar de ojos. Y lo peor, es que no pasa nada”, se lee en una publicación que colgó el negocio en sus redes sociales.

Según contaron, esta es la tercera vez que son víctimas de los amigos de lo ajeno y se preguntan hasta cuándo seguirá reinando la inseguridad en la capital de Atlántico.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre los hechos que han dejado graves pérdidas al restaurante, muy visitado por barranquilleros y turistas.

La historia del restaurante Narcobollo y de su particular nombre

En la madrugada del 21 de agosto de 1989, soldados y policías coparon la casa donde inició el negocio en Cartagena, en búsqueda de una caleta de estupefacientes.

“Cayeron desde los tejados, arrancaron las rejas, tumbaron las puertas y tropezaron con unas pequeñas masas del tamaño de una mano, envueltas en hojas frescas. Eran puros bollos; bollos limpios, bollos de batata, bollos de coco, bollos de mazorca, bollos biches… y con los bollos, suero y quesos”, describió el restaurante en su sitio web

About Author

Compartir
Compartir