La raza árabe que está cien por ciento dentro de mí (padre y madre libaneses) me hizo un excelente anfitrión. Siempre gocé atender a mis amigos en casa, y dedicarme a elaborar las recetas de la cocina colombiana y, claro, la de la gastronomía árabe. Era creativo. Inventaba. Combinaba sabores y texturas y me obsesionaba con que los platos quedaran impecablemente presentados.
Hoy, ese sueño de llevar el gusto por la comida árabe a todos los rincones, lo cumplo con mi canal de YouTube Anuar en su Punto que cada quince días tiene nuevos contenidos con las recetas que todos pueden preparar de forma fácil y económica. Además, próximamente habrá grandes sorpresas para todos los seguidores de mis recetas.
En mi mas reciente visita a Santa Marta el equipo de Campo Televisión, me abordó y me hizo esta nota sobre la cocina, el periodismo y la academia.
Los dejo con la nota periodística sobre Anuar en su Punto.

Tienes que leer
Petro ordenó largometraje sobre el almirante Padilla por USD 4 millones; Cuba Jr. protagoniza
Alcalde Char oficializa en asamblea a Juan Carlos Ospino como director de Carnaval de Barranquilla SAS
Regalo a Barranquilla: el himno que nació en plena carretera