
El Bienestar Familiar investiga el caso de una niña de 11 años que, de manera reiterativa, habría sido abusada por su padre en el corregimiento de La Retirada,en zona rural de Ponedera, Atlántico . La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía por el comisario de familia de Ponedera, que conoció el caso ocurrido en dicho corregimiento.
Según la misma denuncia, producto de la violación la menor quedó embarazada.
“Es un hombre de unos 35 años, que vive ahí mismo en el corregimiento y, al parecer, tiene otros niños. La comunidad dice que es una persona violenta, que estuvo vinculado al Ejército y que se escuda en que, a raíz de un accidente, sufre problemas psiquiátricos y no lo pueden privar de la libertad”, dijo el comisario de familia de Ponedera, Emil Hernández, quien conoció el caso y lo denunció ante la Fiscalía.
El padre de la niña se marchó del pueblo, pero ha regresado en forma esporádica. Hasta el momento no se ha librado orden de captura contra el presunto agresor, pero el caso ya se encuentra en manos de las autoridades.
“Ante esta comisaría también se le formuló una denuncia por la presunta violación a una menor de 15 años. Esto, igualmente, se le dio traslado a la Fiscalía y está en curso la investigación”, añadió Hernández.
Con información de Blu Radio
Tienes que leer
Silvia Gette se declara inocente de asesinato de Cepeda y hace duras criticas a manejo de la Uniautónoma
Se cae consulta interna del Pacto Histórico: tienen que buscar nuevo mecanismo para definir candidato
Distrito da parte de reducción significativa de delitos en septiembre de 2025