7 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

50 barrios de Barranquilla y Soledad estarán este domingo sin luz

Este domingo 24 de octubre, el personal especializado en alta tensión de la empresa Air-e trabajará en el cambio de elementos eléctricos que componen la estructura para la instalación de líneas en la subestación La Unión.

Será desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Por protocolos de seguridad y para facilitar la labor de los técnicos se  desenergizarán los circuitos que suministran el servicio a los siguientes barrios de Barranquilla y Soledad: Alboraya, La Magdalena, José Antonio Galán, El Campito, Buenos Aires; calles 12 a la 21 entre carreras 12 y 18 (La Luz); Ciudadela 20 de Julio, Veinte de Julio, Carrizal, Villa Blanca, El Santuario, Tayrona, Bella Arena, Kennedy, Las Nieves, San Antonio, La Unión, Rebolo, Los Trupillos, Santo Domingo de Guzmán, Las Palmas, El Limón, Universal, Las Américas, Simón Bolívar, Tucán, Vista Hermosa, La Rivera, Costa Hermosa, Cevillar, La Victoria, Continentes, La Sierra, Sitio Hermoso, Santa Helena, Salamanca, Hipódromo, Urbanización El Río, Los Arrayanes, Santa Inés, Las Marinas, Las Margaritas, Centenario, El Ferry, Pasadena y La Chinita. 

Asimismo, se presentarán interrupciones de 4:30 de la mañana a 5:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 5:30 de la tarde en los sectores Nacional, Villa Estefany, La Ilusión, La Arboleda II Etapa, Los Arrayanes, El Parque y Urbanización Normandía.

Por otra parte, Air-e realizará mantenimiento general al transformador de potencia de la subestación Juan Mina de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Los sectores sin energía serán la zona urbana y rural del corregimiento de Juan Mina, las empresas Baterías Willard y Cryogas, la vía Tubará desde la carrera 38 hasta el kilómetro 20 y la Zona Franca Las Cayenas.

Por último, en el centro de Sabanalarga se cumplirán trabajos del proyecto de remodelación de redes y de infraestructura eléctrica en este sector, de 6:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en la calle 20 entre carreras 16 y 18 y en la calle 21.

Compartir
Compartir