22 de julio de 2024

Viral: vaca escapó del corral, embistió transeúntes y entró a hospital en Antioquia

Un insólito hecho se presentó en San Luis, Oriente antioqueño, donde una vaca se salió del potrero y generó estragos, no solo en el parque principal, sino que entró hasta el hospital del municipio.

Una vaca que se escapó de su potrero y corrió hasta el parque principal del municipio de San Luis sorprendió a los habitantes y causó algunos estragos en la noche de ayer, sábado 13 de febrero, informó Blu Radio.

Por su parte El Colombiano de Medellín, informó que el animal, cerca de las 8:30 p.m., llegó al parque y lastimó a varios ciudadanos, entre ellos al sargento Hugo Alonso Serna Tabares, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y, finalmente, logró ingresar a la sala de urgencias del Hospital San Rafael, donde permaneció por varios minutos y fue captada por las cámaras de seguridad.

“Yo iba en la moto y vi que todos los conductores parecían como locos, la gente corría para todas partes y sin entender, sentí cuando el animal me tumbó y me dañó la moto”, relató Serna. Allí, fueron dos motos las que resultaron afectadas y varios transeúntes.

Sobre las 7:30 de la noche del sábado, los habitantes de San Luis que departían en el parque principal fueron sorprendidos por una vaca que, alterada, irrumpió contra los transeúntes y una panadería generando pánico.

 “Parecía una película de terror. Se metió a una panadería atropellando a una señora. A mi me tumbó de la moto”, comentó Hugo Serna, habitante del municipio.

Además el animal llegó hasta la sala de urgencias del hospital del municipio. En las cámaras de seguridad del centro médico quedó registrado como la vaca agrede a quienes se encontraban allí.

“De acuerdo al reporte del hospital hubo cuatro heridos. La persona que aparece en el video presenta contusiones menores”, aseguró el alcalde del municipio Henry Suárez.

Finalmente, lograron controlar al animal y regresarlo al potrero desde donde se escapó. Las autoridades ya identificaron al dueño de la vaca y revisarán el cercado para evitar que el hecho se repita.

About Author

Compartir
Compartir