
pruebas-rapidas
El Ministerio de Salud a través de la resolución 2532, expedida el 31 de diciembre de 2020 informo que todos los viajeros que lleguen a Colombia deberán presentar prueba PCR negativa.
La modificación fue adoptada por el fallo emitido por el juzgado 11 administrativo del circuito de Bogotá a finales de noviembre, que establece que la prueba deberá presentarse antes de embarcar y se deberá exigir como un requisito de ingreso para todas aquellas personas que ingresan por vía aérea.
En el documento de Minsalud se ordena que la prueba debe estar expedida en un término no mayor de 96 horas antes del embarque.
Según la resolución, esta medida aplica para todas las personas, sin importar su edad, que lleguen al país procedentes del exterior sean connacionales o no
Tienes que leer
Petro se adelantó al Dane y dijo que economía creció 2.6%
La NASA advierte sobre asteroide 2024 YR4 con riesgo de impacto en Colombia y Venezuela
Esposados de pies, manos y cintura, así llegan colombianos deportados de EE.UU