12 de junio de 2024

Un paro cardiaco acabó con la vida de Omar Geles a sus 57 años

En la noche del martes 21 de mayo de 2024, se conoció que el reconocido compositor vallenato Omar Geles ingresó a la Clínica Erasmo de Valledupar por un paro cardiaco, que, según información de varios medios, le habría causado la muerte. Tenía 57 años de edad.

Entre los cantantes que lo confirmaron se encuentra el artista vallenato e hijo de Diomedes Díaz, Elder Dayán, que en su cuenta de X aseguró: “El folclore está de luto… Omar Geles que Dios te reciba en su santa gloria”.

Por ahora, las las causas de su fallecimiento no han sido confirmadas por lo que se espera el pronunciamiento de la clínica o de sus familiares.

La noticia de su traslado a la clínica se dio antes de las 7:00 de la noche de este martes 21 de mayo y una hora después se confirmó su deceso. Geles tenía 57 años y hace tres semanas había sido internado en un centro médico de Miami por un fuerte dolor en el pecho y en uno de sus brazos. Después de la atención médica, fue dado de alta y regresó a Colombia.

El 28 de abril él mismo informó sobre la salida de la clínica y manifestó sentirse en perfecto estado de salud, pero al parecer las complicaciones continuaron y este 21 de mayo murió.

Por las redes circulan infinitos videos del talentoso compositor rindiendo así un merecido homenaje a su legado.

De acuerdo con la información que se conoció, la muerte del compositor fue confirmada por la familia del artista y el también compositor Wilfran Castillo.

NOTICIA EN DESARROLLO

About Author

Compartir
Compartir