
Desde muy temprano Barranquilla se levantó en pie de protesta. Centenares de personas, entre ellos infinidad de jóvenes estudiantes, madrugaron para empezar el recorrido de las marchas que hoy tendrán como lugar de encuentro del Paseo Bolívar de esta ciudad.
Temprano, muchos empezaron a congregarse en la calle Murillo frente a Metrocentro para iniciar la movilización convocada por organizaciones sociales y movimientos ciudadanos.
Así mismo, los comerciantes del Centro de Barranquilla portando banderas de Colombia salieron a protestar este miércoles por la difícil situación que atraviesan en medio de la pandemia y en contra del vandalismo del cual han sido víctimas algunos comerciantes.
Dina Luz Pardo, directora de Asocentro, sostuvo que la protesta es pacífica y le dice «no» a los actos vandálicos.
Los comerciantes con camisetas blancas adelantaron la manifestación para decir que se puede protestar si afectar al otro: «El Centro de Barranquilla no apoya la violencia».

La movilización se cumplirá por la calle Murillo y llegará hasta la Plaza de La Paz.
A esta hora, Transmetro ha anunciado la suspensión temporal de sus rutas ante la recomendación de las autoridades.
Así mismo, los comerciantes del centro de Barranquilla, dueños de locales comerciales, salieron a la calle a pedir que se marche en paz respetando la integridad de las personas y la integridad de sus negocios y su patrimonio.
NOTICIA EN DESARROLLO
Tienes que leer
La Calle 72 renace como la Avenida Shakira Mebarak
El barrio La Unión estrena nuevo parque
Barranquila marchó masivamente en respaldo a las reformas de Petro