27 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Se entregó diciendo que fue el que mató al ingeniero en la circunvalar

Luego de que un juez dejara en libertad a dos capturados por el asesinato del ingeniero Jakson Polo en la circunvalar, una tercera persona se entregó a las sutoridades.

Una nueva persona ha sido vinculada en el homicidio del ingeniero Jackson Polo, de 44 años de edad y quien fue asesinado para hurtarle su bicicleta.

La información trascendió entrada la noche de este martes 22 de diciembre y hasta el momento las autoridades no han ofrecido mayor información. Preliminarmente se dice que esta tercera persona se habría entregado.

Se trata de Luis Francisco Araújo de 28 años de edad, quien es señalado de presuntamente haber accionado el arma de fuego que impactó en el rostro del jefe de producción de la compañía Bayer en Barranquilla, quitándole la vida, informo Caracol Radio.

Horas antes un juez había declarado ilegal la captura de Junior José Jaraba Chole y Bairon Antonio Moreno De la Hoz, al no ser sorprendidos en flagrancia.

La Policía no ha esclarecido si estas personas realmente participaron en el hecho o si habrían sido capturados por error.

Compartir
Compartir