12 de mayo de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Roban de hospital cadáver de víctima Covid, y lo pasean por las calles de Fundación

El Covid sigue generando historias de todo los tipos en las distinta apartes del pais.

Ahora, en Fundación la muerte de un adulto mayor en el municipio y el robo de su cuerpo de las instalaciones del hospital, conmocionaron al Municipio.

Los familiares del difunto, incrédulos sobre la causa de la muerte deL paciente que según los talentos fue por Covid 19, reaccionsron airadamente lo que terminó con un ataque al hospital local y el robo del cadáver del anciano por parte de estos.

De acuerdo a un allegado de la familia, el fallecido fue ingresado al hospital tras caer enfermo y unos días más tarde falleció. Cuando los médicos le notificaron a la hija de la víctima el deceso, esta reaccionó molesta contra los galenos. Luego la mujer regresó al hospital acompañada de varios familiares, quienes golpearon a varios médicos, enfermeras, a otros pacientes y luego se fueron hasta la morgue para sacar el cuerpo de su progenitor.

Tras ubicar el cadáver de su pariente, la familia destruyó el portón del hospital y sacó el cuerpo con todo y camilla. Luego lo pasearon por varias calles de Fundación hasta que lo dejaron en su casa. El recorrido del cadáver por las calles fue grabado en varios videos.

Según la hija del hombre fallecido, su padre no tenía Covid y quiere que los médicos le digan realmente qué le pasó

Compartir
Compartir