19 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Queiroz ya no es más el técnico de la Selección Colombia

Lo que era un secreto a voces ya se hizo oficial. Queiroz se va con su indemnizacion de dos millones de dólares y deja el campo despejado para que llegue un nuevo técnico a apagar el incendio que dejó en el seleccionado.

La salida de Queiroz del cargo se venía cocinando desde hace días. Se sabía que los directivos de la FCF buscaban su reemplazo antes de anunciar su salida. 

Ayer el mismo Queiroz dió declaraciones s periodistas iraníes y dijo muy sonriente que su “aventura” con la selección Colombia había terminado. 

La Federación emitió un comunicado disipando así todas las dudas y dándole la despedida a Queiroz y anuncia que ya están en busca de un nuevo timonel.

Colombia enfrenta en marzo a Brasil y a Paraguay en la doble jornada eliminatoria, en la que tendrá que  enderezar el camino. 

Este es el comunicado de la FCF: 

“La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente.

El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país.

Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales.

A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores

Puede que te hayas perdido

Compartir
Compartir