26 de noviembre de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

¿Qué necesita Junior para clasificar a los cuadrangulares?

Para que el Junior de Barranquilla no dependa de otros resultados necesita que el Independiente Medellín no derrote a Millonarios, este miércoles en el estadio El Campín en el partido que está pendiente de la fecha 12 de la Liga.

Si Millos gana o empata a Medellín, entonces el Junior solo requiere superar a Jaguares de Córdoba en Montería para festejar la clasificación sin depender de otros resultados.

En el hipotético caso de que Medellín le gane a Millonarios, ya Junior tendría que ganar y cruzar dedos para que se le dé alguno de estos tres resultados: que Nacional no le gane a La Equidad, que Unión Magdalena le gane al América o que Millonarios no derrote a Alianza Petrolera.

Es bueno resaltar que Millonarios que hace varias fechas lideraba el torneo no gana hace ya siete partidos y de sus últimos 10 juegos, solo consiguió seis puntos de 30 posibles.

Lo más llamativo es que desde el segundo lugar, hasta el puesto 12 de la tabla de posiciones pelean por un cupo a los cuadrangulares. Las distancias son muy cortas y cualquier cosa podría pasar. El único equipo clasificado a una fecha de terminar el campeonato es Águilas Doradas.

Compartir
Compartir