24 de julio de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Por mensaje de WhatsApp, Queiroz se despidió de la Selección Colombia

A pesar que fuentes muy cercanas a las altas directivas de la Federación Colombiana de Fútbol han afirmado que los diálogos con José Néstor Pékerman siguen avanzados para que retome la dirección de la Selección Colombia y que es inminente la salida de Queiroz, ni la Federación ni el técnico se han pronunciado sobre el posible cambio en la dirección de la Selección Colombia, pero diversos periodistas ya han asegurado que tal situación se dará en los próximos días: Queiroz< se va, eso es un hecho.

HORA EN PUNTO divulgó la tarde del sábado una información que daría cuenta de los diálogos entre la FCF y Pékerman, para tomar las riendas del combinado nacional, situación que está condicionada por varios factores, pero que podría darse.

Pero la última noticias sobre esta telenovela en que se ha convertido la salida del técnico portugués, la reveló la periodista Darcy Quinn en Caracol afirmando que ya el técnico se despidió… ¡por whatsApp!

Darcy Quinn aseveró en la señal en vivo de la emisora que el mensaje de despedida no lo han recibido todas las personas de la FCF, sino aquellas con las que Carlos Queiroz trabajó allí. “Les ha mandado un mensaje de WhatsApp diciéndoles que les agradece mucho todo su acompañamiento en este tiempo y que él ya se va de Colombia”, relató la periodista.

Esa es toda la información que hay, hasta el momento, sobre ese supuesto mensaje de WhatsApp del director técnico de la Selección Colombia, pues esto tampoco lo ha confirmado o desmentido Queiroz.

Es más, no es la única información reciente sobre la que el técnico ha guardado silencio, tampoco ha dicho nada de la controversia que hay por la supuesta pelea de jugadores de la Selección Colombia en el camerino, en medio del partido de la Tricolor con Uruguay, y que involucra a jugadores como James Rodríguez, pero también al periodista Javier Hernández Bonnet, quien fue el que destapó la situación.

Compartir
Compartir