14 de abril de 2024

Por fin renunció Astrid Rodríguez al Ministerio del Deporte

En las últimas horas se confirmó,.por fin, un rumor que venía rondando al Gobierno Nacional durante las últimas semanas y es la renuncia de la ministra del Deporte, Astrid Rodríguez, quien estuvo al frente de la Cartera desde el pasado 7 de marzo del 2023 y después de nueve meses abandona el Gobierno Nacional en medio de una polémica.

La carta de renuncia de la ministra fue envida al presidente este jueves 15 de febrero, luego de reuniones con el mandatario, y semanas de discusiones sobre el fracaso tras perder la sede los Juegos Panamericanos para Barranquilla 2027.

Rodríguez llegó al Gobierno Nacional luego de la salida de María Isabel Urrutia, de quien se conoció, firmó una serie de contratos controversiales previo a su marcha. A partir de ahí arribó la profesora, quien hoy también abandona el gabinete en medio de una polémica.

Colombia perdió la sede de los Juegos Panamericanos 2027 de Barranquilla luego de no pagar los saldos pendientes en los acuerdos a los que había llegado con Panam Sports, entidad encargada de organizar las justas, y la funcionaria aseguró días después que desde hace meses se tenía listo el dinero para el pago

About Author

Compartir
Compartir