18 de mayo de 2024

Policía revela cartel de «los más buscados» por vandalismo en paro

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Alcaldía de la ciudad, dió a conocer en la mañana de este jueves el cartel con los más buscados por la presunta comisión de actos vandálicos y delitos en el marco de las protestas sociales que estremecen Al país desde hace más de 21 días

Es por ello que las autoridades están ofreciendo una  recompensa hasta por $ 1.000.000 de pesos, para l contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía por cuenta de actos vandálicos en las manifestaciones.

«Un total de 13 personas que están siendo buscadas por diferentes delitos, los volantes contienen los rostros y el modus operandi de la acción delincuencial de estos individuos», indicó la Metropolitana de Barranquilla.

«La Policía Nacional  y la Alcaldía de Barranquilla invitan a la comunidad a contactarse con las líneas directas de absoluta reserva 3213945182, 3213945266, 3213943962; para brindar cualquier información que conlleve a la captura de estos delincuentes. Ayúdenos a identificarlos», se lee en la información divulgada.

About Author

Compartir
Compartir