29 de julio de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Policía apagó 75 fiestas en noche de velitas en Barranquilla

Si bien el reporte de quemados y de actos delictivos fue favorable en la ciudad de Barranquilla, no fue así en cuanto al control del licor y al cumplimiento del toque de queda decretado por el Alcalde Pumarejo.

Aparte del bombardeo de pólvora que se sintió hasta entrada la madrugada del 8 de diciembre pese a las restricciones del uso de la misma, la policía metropolitana tuvo que apagar múltiples fiestas en las calles de la ciudad.

En la Noche de Velitas volvieron las fiestas y las aglomeraciones y las personas de algunos barrios de Barranquilla no tuvieron en cuenta las medidas de aislamiento decretadas por el Distrito para evitar la propagación del covid-19.

En la madrugada del 8 de diciembre La Policía intervino 75 fiestas en toda la ciudad. Las zonas donde más se registraron aglomeraciones fueron La Chinita, El Bosque, Rebolo y Las Nieves, según reportó el portal periodistico Extranoticias.

También se recibieron 1500 llamadas por volumen alto y aglomeraciones. Se registraron dos casos de homicidios y se impusieron 190 comparendos por incumplir el toque de queda. 

Compartir
Compartir