
Si bien el reporte de quemados y de actos delictivos fue favorable en la ciudad de Barranquilla, no fue así en cuanto al control del licor y al cumplimiento del toque de queda decretado por el Alcalde Pumarejo.
Aparte del bombardeo de pólvora que se sintió hasta entrada la madrugada del 8 de diciembre pese a las restricciones del uso de la misma, la policía metropolitana tuvo que apagar múltiples fiestas en las calles de la ciudad.
En la Noche de Velitas volvieron las fiestas y las aglomeraciones y las personas de algunos barrios de Barranquilla no tuvieron en cuenta las medidas de aislamiento decretadas por el Distrito para evitar la propagación del covid-19.
En la madrugada del 8 de diciembre La Policía intervino 75 fiestas en toda la ciudad. Las zonas donde más se registraron aglomeraciones fueron La Chinita, El Bosque, Rebolo y Las Nieves, según reportó el portal periodistico Extranoticias.
También se recibieron 1500 llamadas por volumen alto y aglomeraciones. Se registraron dos casos de homicidios y se impusieron 190 comparendos por incumplir el toque de queda.
Tienes que leer
Prográmese: estos son los planes que puede hacer en Barranquilla en Semana Santa
Barranquilla refuerza la vacunación contra la fiebre amarilla
Metropolitano tendrá 20 mil sillas más: alcalde Char