16 de junio de 2024

Polémica por video íntimo de una de las «Chicas de la limonada» en Barranquilla

En las redes sociales está circulando un video íntimo que supuestamente involucra a una de las ‘Chicas Limonada’ , también conocidas como las ‘Bichotas de la Limonada’, quienes se han convertido en sensación en las calles del barrio Simón Bolívar en Barranquilla debido a su emprendimiento de venta de limonada y atractivos atributos físicos.

Esta semana, estas vendedoras de limonada compartieron su experiencia en este negocio que emprendieron para financiar sus estudios y rápidamente se viralizaron a través de redes sociales en las que internautas comentan sobre su popularidad, dividiendo opiniones frente a si corresponde al rico sabor de la bebida, o si por el contrario crecieron en su negocio gracias a sus voluptuosos atributos y bailes.

La historia de estas jóvenes fue recibida con elogios por su determinación y deseo de trabajar, pero también atrajo comentarios morbosos. Las ‘Chicas Limonada’ fueron entrevistadas por varias emisoras, logrando una fama que quizá nunca imaginaron alcanzar.

Sin embargo, parece que algunos no quieren que estas jóvenes disfruten de su éxito; pues en la red social Telegram se ha difundido un video íntimo, aparentemente protagonizado por una de las ‘Chicas Limonada’.

Este contenido desató un enfrentamiento entre seguidores y detractores de las jóvenes; pues unos aseguran que las imágenes no corresponden a las vendedoras ambulantes, mientras que otros indican que esa «es la verdadera razón de por qué sus ventas son tan exitosas».

No obstante, otra cuenta en las redes sociales aseguró que el video es auténtico y en una entrevista publicada en redes sociales por la cuenta @soyjonathanflorez, aparece Angie, una de las ‘Chicas Limonada’, asegurando que el video es real, que ella es la que parece en las imágenes y que fue grabado hace cinco años, cuando tenía tan solo 15 años.

Angie explicó que fue un error que cometió debido a su falta de experiencia en la vida y por confiar en la persona equivocada. Sin embargo, enfatizó que ese episodio no refleja quién es en la actualidad. La joven emprendedora aseguró que solo busca avanzar de manera honesta y sin causar daño a nadie.

Ante esta situación, Angie hizo un llamado para que no se siga difundiendo el video, ya que considera que no representa quién es en la actualidad y teme que pueda afectar su reputación y la de su emprendimiento.

La joven solicitó comprensión y apoyo por parte de la comunidad de Barranquilla, quienes han demostrado cariño hacia ella y su negocio.

Por otro lado, también se criticó a la cuenta que difundió esta información, ya que anteriormente había destacado la historia de superación de las ‘Chicas Limonada’. «Ayer las ayudaban en su emprendimiento, hoy las exponen con su pasado. ¡Terribles ustedes!», afirmó un usuario en las redes sociales.
*Con información de Blu Radio

About Author

Compartir
Compartir