1 de agosto de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Pasto, con un jugador menos, le ganó a un caótico Junior

El Junior de Barranquilla volvió a tropezar. En la noche de este miércoles cayó 1 por 0 en la fecha 12 de la Liga BetPlay ante Pasto y sigue sin convencer a sus hinchas que se han llenado de dudas en los últimos partidos con los pobres resultados que el equipo ha conseguido.

El inicio del partido estuvo marcado por la presencia de Miguel Ángel Borja en la titular del Junior. El delantero logró jugar con el equipo tras el acuerdo del club con Palmeiras en las cláusulas de su contrato.

Y fue justamente Borja quien más lo intento en el Junior, el equipo ‘Tiburón’ fue el dueño de todas las acciones del partido, no le dejó mucho la posesión al Pasto que defendió con todos sus hombres y sacó el arco en cero al término del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Junior continúo haciendo daño con Hinestroza, Sherman y Borja, pero Pasto se hizo fuerte en su bloque defensivo y controló esos ataques del Junior.

El jugador atlanticense nacido en Galapa, Feiver Mercado, anotó a los 32 minutos del segundo tiempo el gol de la victoria para los ‘volcánicos’.

Los ‘tiburones’ mostraron falencias en todas sus líneas y siguen en deuda con la afición y ni siquiera aprovecharon que los rivales terminaron jugando con 10 hombres tras la expulsión de Mairon Quiñones.

Los pésimos resultados en los últimos encuentros pone en entredicho la continuidad del DT Luis Amaranto Perea, que no ha podido con los resultados tanto en la Liga Colombiana como en la Copa Libertadores.

El cuadro nariñense apeló al contragolpe y tuvo algunas opciones con Pajoy y Ray Vanegas que puso en aprietos a la defensa juniorista, finalmente en una contra de esas, encontró la ventaja con un gol de Feiver Mercado quien evadió a varios rivales, remató al final y la mandó a guarda para darle el triunfo a Pasto. 

Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Jefferson Gómez, Jeison Angulo; Larry Vásquez, Didier Moreno; Freddy Hinestroza, Sherman Cárdenas, Luis González; Miguel Ángel Borja.
Entrenador: Amaranto Perea.

Pasto: Diego Martínez; Juan Arboleda, Cristian Tovar, Jerson Malagón, Mairon Quiñones; Ederson Moreno, Camilo Ayala, Daniel Rojano; Jhon Pajoy, Ray Vanegas y Jeison Medina.
Entrenador: Diego Corredor.

Compartir
Compartir