14 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Pareja gringa llega a pasar luna de miel y los atracan y les roban Rolex

Un nuevo hecho de inseguridad en donde las víctimas son ciudadanos extranjeros, se registró en las últimas horas en Bogotá. En la localidad de Usaquén, una pareja de Estados Unidos que llegó al país para disfrutar de su luna de miel fue interceptada por sujetos que se movilizaban en 2 motos.

Tras amedrentarlos y encañonarlos, al hombre le robaron un reloj Rolex y a la mujer un bolso. Sin embargo, en ese momento un guarda de seguridad reaccionó con su revolver disparándole a uno de los delincuentes que quedó herido y es llevado a un centro asistencial.

Además, en la localidad de Usaquén también se registró una balacera en la zona conocida como la invasión de tres calaveras. La Policía Metropolitana señaló que “la patrulla se dirige al lugar con un apoyo de 40 policías, al momento de ingresar a la invasión, se presenta cruce de disparos, en ese momento se neutraliza la situación y se captura a un hombre de 26 años.”

Al hombre capturado se le encontraron dos “accesorios de arma de fuego, silenciadores en sus manos. Así mismo, se le da a conocer sus derechos que tiene como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y es trasladado para la URI Paloquemao para comenzar proceso de judicialización.”

Compartir
Compartir