30 de noviembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Osorio, destituido como DT del Nacional

 Juan Carlos Osorio, terminó su etapa este domingo como director técnico del Atlético Nacional en un ciclo que dejó muchos sinsabores a los aficionados del doblemente campeón de la Libertadores.

El detonante de la decisión tomada por la junta directiva de la institución fue la goleada que sufrió el cuadro verdolaga ante Millonarios.

Así lo dio a conocer el equipo colombiano, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, en donde mencionó:

«Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, que el profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez no continuará al frente de la Institución. En las próximas horas el Club entregará más detalles sobre la Dirección Técnica del plantel profesional masculino», señaló el verde de la monta.

«Al profesor Osorio, agradecimiento por su trabajo y dedicación. Le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional», agregaron.

El estratega terminó así con más pena que gloria su segunda etapa al frente de Atlético Nacional, en la que sumó 50 partidos con un registro de 20 triunfos, 18 empates y 12 derrotas.

La prensa local ha criticado severamente al técnico por sus continuos experimentos, por no usar una alineación continua como titular y por la terquedad y prepotencia con que muchas veces contesta a las críticas de los medios.

Aun no se conoce quien lo sucederá en el cargo.

Compartir
Compartir