19 de julio de 2024

Oscar González,el reportero comunitario de Vokaribe, otra víctima fatal del Covid 19

Oscar González Maury, quien se dedicó por su rol de reportero comunitario y pertenecía a la reconocida emisora de carácter comunitaria, Vokaribe, es uno más en la lista de miembros de medios de comunicación que sucumbe ante la fuerza del Covid 19.

El comunicador realizaba una loable labor en 
Vokaribe Radio 89.6 FM, que tiene como área de influencia el suroccidente de la ciudad de Barranquilla, dónde era muy apreciaba la labor del periodista en busca del bienestar de la comunidad.

La salud del comunicador se fue deteriorando después de dos semanas de estar interno por complicaciones relacionadas con el Covid 19 y familiares y amigos se sumaron a una cadena de oración por su pronta recuperación.

“Papá se me corta la garganta al escribir estas palabras que me salen de mi corazón, pa usted es un guerrero y yo se que de esta va a salir victorioso, coloquemos todo en manos de Dios que ese va a ser su médico, es el que va a estar con usted y con nosotros siempre yo se que Dios lo va a traer con nosotros, su familia y sus amigos están con usted, así que para arriba papá”, escribió Juan Felipe el pasado martes en su muro de Facebook.

Por desgracia, su padre no pudo ganarle la batalla al Covid-19.

Sus compañeros de Vokaribe Radio lamentaron el fallecimiento. Con un sentido mensaje que se compartió a través de las redes sociales:

“Hemos perdido un gran ser humano, un hermano, amigo, colega. Estamos de luto y con una tristeza profunda. Un gran vacío se ha sembrado entre nosotras. Nuestro amigo Octavio González falleció. Compartimos nuestra tristeza por su partida y abrazamos a su familia en este momento y siempre. A sus amigos y amigas, a sus vecinos y vecinas, a toda la gente que le conoció y quiere, nuestra más profunda condolencia”, lamentó Vokaribe Radio.

“Su voz queda, su aporte a este proyecto que fue inspiración y motor para su vida queda. En todo lo que hacemos y seguiremos haciendo Octavio está, dice el mensaje de la emisora. 

Desde Hora en Punto, envíanos un abrazo de solidaridad a sus familiares, s su hijo Juan Felipe  y a todos sus colegas de Vokaribe.

About Author

Compartir
Compartir