
Elsa Noguera , gobernadora del Atlántico y exministra de Vivienda en el gobierno de Juan Manuel Santos, ingresó de urgencias a una clínica de su departamento por un fuerte dolor abdominal: fue operada de urgencia y su último informe médico dicta que ha evolucionado con satisfacción.
“Informamos a la opinión pública que la gobernadora Elsa Noguera ha sido ingresada a una cirugía de urgencia , debido a una situación de abdomen agudo. Ella se encuentra evolucionando satisfactoriamente, según su equipo médico, y retomará sus labores una vez tenga el alta médica”, dijo la Gobernación del Atlántico en la noche de este 4 de abril.
Noguera fue ingresada a la Clínica Portozaul de Puerto Colombia. La mandataria mejorará hospitalizada y solo retomará labores cuando el equipo médico se lo permita.
La gobernadora del Atlántico también posee una sobrecalcificación en sus huesos, condición que hace frágil el sistema óseo y por tanto, siempre está acompañada de sus muletas.
De acuerdo con Alma Solano, secretaria de Salud del Atlántico, la gobernadora ya se encuentra en una habitación de recuperación.
“En el día de hoy, la gobernadora permanecerá hospitalizada en una habitación general, evolucionando satisfactoriamente, en buenas condiciones, a la espera de la resolución final y acompañada de su familia”, dijo la funcionaria este miércoles y agregó que la cirugía fue hecha por un trastorno gastrointestinal.
Tienes que leer
Cerrada la vía al Mar entre Barranquilla y Cartagena al colapsar puente en Juan de Acosta
Pagar tasa de seguridad en recibo de luz, será opcional en Barranquilla
Hay más de 41 mil documentos en sedes de Registraduría en Atlántico que nadie reclama