12 de junio de 2024

Ocho novedades en convocatoria de la Selección Colombia

Néstor Lorenzo convocó 26 jugadores para sus partidos por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias frente a Uruguay Ecuador, en Barranquilla Quito respectivamente. El estratega argentino realizó ocho modificaciones respecto a la convocatoria de septiembre.

Bajas

Ya sea por lesión o decisión técnica, los jugadores que Lorenzo dejó de lado para estos dos partidos y que había tenido en cuenta para enfrentar a Venezuela Chile son: Devis Vasquez, Jefferson Lerma, Jhon Córdoba, John Lucumí, Johan Mojica, Juan Fernado Quintero, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.

De estos ocho, quienes no pudieron ser tenidos en cuenta para estos dos partidos por lesión fueron Lerma, Lucumí, Mójica y Mina. Situación similar a la de Cuadrado, quien ya recibió el alta médica de su tendinitis, sufrida precisamente con la Selección, pero aún no ha sumado minutos.

Entretanto, por decisión técnica, salieron del listado Jhon Córdoba, Juan Fernando Quintero y el portero Devis Vásquez, quienes vienen actuando regularmente con sus respectivos equipos.

Altas

En reemplazo de estos jugadores, fueron llamados Kevin Mier, Willer Ditta, Yerson Mosquera, Cristian Borja, Frank Fabra, Diego Valoyes, Kevin Castaño y Yaser Asprilla. El único que nunca había recibido un llamado a una Selección de mayores era Ditta, defensa de Cruz Azul; mientras que Borja, lateral del Sportin Braga, tendrá su primera cita en la éra Lorenzo.

La Selección Colombia recibirá a Uruguay el próximo jueves 12 de octubre en Barranquilla, a partir de las 3:30PM, y visitará a Ecuador en Quito el martes 17 del mismo mes en Quito, a las 6:30PM.

About Author

Compartir
Compartir