La inseguridad campea por toda Barranquilla. Todos los estratos y sectores. Ni en un supermercado, ni en la calle o en un restaurante, se puede estar seguro. La guerra de bandas delincuenciales, entre otros factores, han llevado a todos los rincones de la ciudad sus retaliaciones aumentando así la percepción de inseguridad en la ciudad.
Este miércoles, un poco antes de la una de la tarde otro atentado sicarial se registró, y esta vez fue en un restaurante del Recreo, dejando a un hombre herido.
La víctima fue identificada como Eduardo Salinas Navarro, comerciante de 35 años.
Según las autoridades, Salinas se encontraba en el restaurante acompañado por su hermano y otra persona, como comensales, cuando ingresó un sujeto con arma de fuego y sin mediar palabra atentó contra su integridad.
Hasta el interior del lugar ingresó un sujeto, quien, al parecer, se hizo pasar como cliente, ubicó a su objetivo, sacó un arma de fuego y procedió a dispararle en varias oportunidades, y así luego darse a la huida en una motocicleta.
Salinas Navarro, quien es comerciante de oficio, quedó malherido en el lugar, fue auxiliado por allegados y luego llevado a la Clínica La Merced, centro médico en el que fue atendido por los galenos de turno.
Varias patrullas de la Policía acordonaron el lugar y comenzaron las primeras investigaciones para esclarecer los móviles de lo ocurrido.
Las autoridades no descartan que este nuevo hecho sicarial sea también producto de un ajuste de cuentas.
Tienes que leer
Conceden libertad condicional a Digno Palomino, jefe de ‘Los Pepes’
Sala plena del CNE formula pliego de cargos contra presidente Petro y directivos de su campaña
Con 45 capturados en últimos días, damos duro golpe a estructuras de las bandas criminales: alcalde Char