24 de octubre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Nueve jugadores de Nacional, positivos por coronavirus

El cuadro Atlético Nacional informó este miércoles que nueve de sus jugadores dieron positivo en una prueba de coronavirus realizada días antes de que el equipo reciba al América de Cali por los cuartos de final del torneo colombiano.

Ellos se encuentran en buen estado general de salud, asintomáticos y en aislamiento preventivo, anunció el club en un comunicado.

Campeones de Libertadores en 2016 y 1991, los verdolagas venían de derrotar el sábado al América por 2-1 en condición de visitante por el juego de ida de la llave y se preparaban para afrontar la vuelta este sábado.

El equipo no identificó a los jugadores contagiados, pero seguramente tendrá problemas para conformar la lista de convocados de cara al próximo juego dado que ya había perdido a varios jugadores por lesión en las fechas anteriores.

Atlético Nacional, un habitual animador de la Copa Libertadores, no disputó esta edición del principal torneo continental y fue eliminado por River Plate de Uruguay en la segunda fase de la Sudamericana.

Compartir
Compartir