20 de junio de 2024

¡No joda Rosa! Habitante de calle le robó la ropa a un ‘año viejo’ y se la puso

Diciembre es la temporada de los muñecos de ‘año viejo’ en las calles y plazas, pero este año, uno de ellos sufrió un destino inusual.

El hecho insólito ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. Se trata del caso de un habitante de la calle que decidió tomar la iniciativa y darle un giro inesperado a la tradición de los muñecos.

Este singular personaje se aventuró a despojar de su ropa a uno de estos muñecos y, para asombro de todos, se la puso él mismo.

Mientras que a algunos les causa risas, otros critican el hecho y señalan que ya ni los “año viejos” se salvan de la inseguridad. Aunque hay personas que comentan que el caso sucedió en una población cercana a Cartagena, otros aseveran que fue en Santa Marta. Esto aún no es claro.

La situación ocurrió en una calle. Un muñeco de año viejo fue puesto junto a una casa como parte de una tradición de fin de año; nadie sospechaba que este muñeco se convertiría en el foco de un inusual robo.

Las imágenes capturadas por una cámara de seguridad cercana revelaron a un habitante de la calle acercándose al muñeco. Con astucia y sigilo, despojó al muñeco de su ropa.

About Author

Compartir
Compartir