11 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

No cede inseguridad: en menos de una hora asaltan dos entidades bancarias en Barranquilla

Dos asaltos se perpetraron en la mañana de este viernes en Barranquilla. Uno, en una de las sedes del Banco BBVA ubicada en el barrio Alto Prado, y en otras en el Banco de Bogotá situada en el Centro de Barranquilla.

Al parecer, y según relataron algunos testigos de los hechos, los asaltantes aprovecharon que a esa hora de la mañana, poco antes de las diez, había poca afluencia de clientes lo que hizo más fácil dar el taquillazo en la sucursal bancaria

No solo hurtaron lo que había en las cajas del banco, sino que despojaron a los clientes que estaban en el lugar de sus pertenencias y a uno de ellos le sustrajeron la suma de 5 millones de pesos llevaba para consignar en esa entidad.

En este primer asalto (BBVA de la calle 76 con 51B) los delincuentes accedieron “de manera agresiva” a la sucursal, portando armas de fuego. “Los hombres amenazaron a todos y se dirigieron hasta donde se encontraba la cajera y le robaron el dinero en efectivo”, según registra el diario El Heraldo.

Pasadas las 10 y 15 de la mañana de este mismo viernes en la sede del Banco de Bogotá de la carrera 43 con calle 35 llegaron sujetos portando armas de fuego y arremetieron en contra de los cajeros y robaron dinero en efectivo.

Hasta el momento también se desconoce la cantidad total de lo robado por los implicados.

Compartir
Compartir