20 de mayo de 2024

Nieta habla sobre vacuna vacía que iban a aplicarle a su abuela

Muchos quedaron preocupados con el video que se hizo viral en redes sociales en el que se le aplicó la vacuna contra la COVID-19 a la señora Celina Bautista en Floridablanca.

Dayana Hernández, nieta de Bautista, habló sobre el caso en el informativo  6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio y dijo que esto ocurrió el pasado 11 de marzo sobre las 3:00 p.m. cuando estaban en el puesto de vacunación correspondiente.

 VIDEO:  Por error enfermera no aplicó vacuna COVID-19 a adulta mayor

«Nos explicaron que la vacuna que le iban a suministrar era de Sinovac y podría llegar a tener algunos efectos secundarios. Sin embargo, en un momento la enfermera se fue a otro lugar alejado y preparó por cerca de un minuto la dosis y cuando llega se la aplica vacía», comentó.
La profesional de la salud le dijo a Hernández que todo hacía parte de «un simulacro» y luego volvieron a vacunar a Celina Bautista correctamente. A esta explicación también se sumó otra versión en la que señalaron que «se había derramado el líquido» y por esta razón ocurrió el incidente.

«En lugar de ayudar con mi abuela, la enfermera lanza un chiste bobo y dice que todo es parte de un simulacro«, comentó.
Dayana Hernández consideró que la situación no fue un error de insumos, sino humano y que tomarán las acciones legales necesarias para esclarecer la situación.

About Author

Compartir
Compartir