17 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Medellín eliminó a Junior de la Copa Colombia

Comenzó la nueva era de Hernán ‘Bolillo’ Gómez en el Medellín y de la mano llegó la primera gran victoria: 2-1 sobre Junior y clasificación a semifinales de la Copa Colombia.

Los ‘poderosos’ mostraron buen fútbol, nunca se rindieron ante un buen rival, y a pesar de comenzar perdiendo, le dieron vuelta al marcador y consiguieron el triunfo.

En el primer tiempo los dos equipos se ‘respetaron’ mucho, y solo con remates de larga distancia, como Didier Moreno, al 31, y Robert Harrys, al 33’.

Sin embargo, a pocos minutos de terminar la primera parte del duelo, aparecería el goleador del Junior, Miguel Ángel Borja.

Fredy Hinestroza desbordó por la banda izquierda, levantó su cara y vio bien posicionado al delantero, quien de cabeza no falló y puso el 1-0.

Ya para el segundo tiempo vendrían las emociones y más que todo para el Medellín. Se aproximaba la remontada.

El primero sería uno de los refuerzos para este 2021, Agustín Vuletich, quien también de cabeza, al minuto 51, tras una jugada individual muy destacada de Germán Gutiérrez, quien eludió a varios rivales y centró para el gol del argentino.

El encuentro se tornó equilibrado, con intentos por las bandas, pero con mucha solidez de las dos defensas.

Pero llegaría la jugada clave del partido, cuando el cronómetro ya marcaba 89 minutos del juego, y tras una gran asistencia, Leonardo Castro recibiría la pelota, se iría solo mano a mano contra Sebastián Viera y definiría de buena manera para poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Con ese resultado, el Medellín de Hernán ‘Bolillo’ Gómez lograría la clasificación a las semifinales de la Copa Colombia.

Compartir
Compartir