12 de abril de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

“Manuel dejó miles de amigos”, dice hermano de joven arrollado en Vía al Mar

Jean Carlos Picalúa, hermano de Manuel Antonio, el joven profesional arrollado cuando manejaba su bicicleta en la Vía al Mar lamentó la terrible pérdida que sufrió su familia.  “Se fue una gran persona. Un hombre que dejó miles de amigos. Todos quienes

lo llegaban a conocer lo querían”, dijo en medio de la tramitología para reclamar el cuerpo de su hermano en la dependencia de Medicina Legal.

Se conoció que Manuel, el ciclista que falleció tras ser arrollado por un vehículo en la Vía al Mar el pasado domingo, estaba en Barranquilla desde octubre pasado. Laboraba en una entidad financiera  y había regresado a su tierra para laborar por teletrabajo.

El hermano llamó la atención para que no se repitan episodios como este violento accidente. “Desafortunadamente sucedió este trágico accidente, como muchos que están sucediendo últimamente. No podemos permitir que esto siga pasando” señaló.

 “Las personas que lo conocían, lo querían, lo aman, tanto así que han venido de todas partes del país a verlo. Es un momento difícil que estamos pasando mi familia y yo, pero con el favor de Dios vamos a salir adelante”, dijo el familiar en declaraciones al diario El Heraldo.

La víctima salía a montar bicicleta con conocidos los fines de semana para, según su hermano, “hacer deporte sanamente”.

“A mucha gente le gusta practicarlo y  desafortunadamente sucedió este trágico accidente”, agregó.

Respecto a cómo llevan el caso las autoridades, Jean Carlos enfatizó en que confía en ellas. Esperamos que hagan las investigaciones pertinentes y aclaren la situación”, declaró.

El vehículo implicado en el siniestro era conducido por Kilmer Peralta Maestre, de 45 años, quien no sufrió lesiones tras el impacto.

Por el momento las autoridades no han precisado las causas que originaron el accidente.

Compartir
Compartir