22 de junio de 2024

Lunes de resurrección para Junior: derrotó 1 – 0 a Nacional en Medellín

Hoy fue un verdadero lunes de resurrección para el Junior de Barranquilla que se zafó por fin de los últimos lugares de la tabla al vencer 1 gol por cero al Atlético  Nacional  en el Atanasio Girardot de Medellin y consiguiendo así su segunda victoria consecutiva

El tanto de la victoria del Junior, fue marcado por Didier Moreno, quien aprovechó una falla en salida del verde para capitalizar el triunfo.

El tanto de Moreno, se dio a los 68 minutos. En el segundo tiempo el visitante presentó una cara diferente, producto de los cuatro cambios que, de entrada hizo el técnico Hernán Darío Bolillo Gómez.

Con más movilidad y velocidad, el Junior se adueño del balón y con contragolpes le hizo daño al verde que lució atropellado.

El verde tuvo la oportunidad de igualar las acciones con un penal sancionado sobre Yair Mena, a los 80 minutos, balón que pidió Juan Pablo Tatay Torres. El cobro no resultó lo suficientemente potente y el arquero Jéfferson Martínez salvó a Junior.

Aunque lo intentó por todos los medios, Nacional no pudo igualar las acciones y terminó perdiendo ante un Junior que, parece, sigue en la ruta de la recuperación, ya que sumó su segunda victoria consecutiva.

About Author

Compartir
Compartir